lunes, 7 de marzo de 2016

En:

RIENDO PARA VIVIR SALUDABLE



La buena salud es gratis para la gente feliz.
Este mundo cada vez se contamina más y más, pensamos que el avance de la ciencia y la tecnología, ocasionan males que repercuten en nuevas enfermedades. Siempre se intenta vivir con quejas y murmuraciones de "por qué lo uno o por qué lo otro", repetidas veces hasta nos enfadamos con nuestro poco éxito y nos martirizamos por el triunfo de los demás.

Si sale el Sol nos aburrimos por el calor, si está nublado nos fastidiamos del frío, si llueve o hace viento hasta nos enfadamos con la naturaleza. No vemos el lado alegre de nuestro alrededor, por lo que deberíamos agradecer "la belleza de la vida", hay muchas razones para reír y ser feliz. No cuesta nada alegrarse, antes bien, nos da salud y cura la negatividad.


El mejor remedio sin duda es el reír.
Las enfermedades no avisan, también son la consecuencia de nuestra mala alimentación  o nuestra genética, pero algo es seguro, que si se vive de "manera feliz", sin enojarte frecuentemente, verás que serás inmune a casi todo y en especial serás inmune a la depresión; y si enfermas podrás recuperarte muy pronto. Así que a contagiar tu felicidad por lo mucho o poco que tengas. Si quieres salud, comparte una sonrisa, una alegría o una bromita sana, y verás que la vida y su destino te será de "buen ánimo". 

La gente alegre vive más años.








0 comentarios:

Publicar un comentario