sábado, 12 de marzo de 2016

En:

La Política Sucia en Perú

Los corruptos de siempre. Los conchudos de la corrupción.

Falta menos de un mes para que los peruanos vayamos a votar, y así elegir a nuestro futuro presidente del Perú, sin embargo, el ver las jugadas mafiosas y las artimañas elocuentes de los candidatos de la corrupción, se pone en peligro el verdadero cambio en la política de este país.

Cuando escuchamos a Keikonchuda, la ahijada de Montesinos, o a Alan Damián, o a Pedro Pablo Robynski, se nota que han asistido a la misma escuela demoníaca, donde el Apra y Fuerza Popular ocupan los primeros puestos, y donde Julio Guzmala fue solo un estudiante de intercambio, al igual que Choledo, el mal alumno.


Alan y Keiko íntimos amigos. El diablo los junta.

Desde que Alan en el 85, y Fujimori con su socio Vladimiro en los 90, hicieran de nuestra hermosa patria su principal motín, con la finta de que son partidos diferentes; han convencido a muchos inocentes con regalitos y limosnas.

Por más que Toledo con PPK y Ollanta intentaran cambiar esta sucia política, los grandes de la patria no se los han permitido, por lo a que éstos últimos, no les quedó otra que arrodillarse ante el billetito.


Los políticos de hoy, deben llamarse ladrones encorbatados.

Es triste saber, que la riqueza del Perú se venda al mejor postor, sin ningún beneficio aceptable para el pueblo. Sólo  se enriquecen los grandes del gobierno presidencial y sus sobones.


No permitamos que se siga vendiendo nuestra hermosa patria.

Ver a los medios de comunicación, que dan poca importancia a las marchas en las calles que no quieren que regrese la dictadura, da mucho que pensar. Ver a los candidatos Fujimoristas y Alanistas entrevistarse en televisión y apoyarse mutuamente, da mucho que pensar. Ver que las leyes del JNE son para unos, menos para Keiko-Kaka, da mucho que pensar. Ver que a cada momento, se invita a más gente de Fuerza Popular y el Apra en los canales de televisión, da mucho que pensar. Ver y ecuchar a Pepe Kuy a favor de los grandes, da mucho que pensar.


No seamos ilusos, seamos conscientes a la hora de sufragar.

Que no nos engañen, escuchen las propuestas de otros candidatos serios. No creamos en los mismos pendejos elocuentes que te hipnotizan, o te compran por un sencillo o algún comestible, para que vayas a sus mitines a aplaudir el falso discurso de Alan y de Keiko. Reflexiona peruano, El Perú es rico, no lo regales con un voto inconsciente.

















0 comentarios:

Publicar un comentario