Todo trabajo es importante para vivir. |
Muchas veces la gente se ha preguntado que es más importante; tener tiempo o tener dinero, lo cierto es que ambos son necesarios para poder ser felices. El trabajo, fue decretado desde los inicios de la existencia humana para la manutención de las familias y para proveer necesidades básicas y secundarias.
Sin embargo, a lo largo de las generaciones, el trabajar se ha vuelto rutinario y estresante. Hay quiénes dicen: "estoy estresado, no tengo tiempo para nada", el famoso estrés, a veces se convierte en escuatro, escinco, y sigue subiendo como si fuera la mejor moda existente.
El famoso estrés parece estar de moda. |
Ahora pregúntate, ¿estás trabajando demasiado para que te remuneren
solamente?, ¿eres una máquina de hacer dinero nada más?, ¿no te das tiempo para recrearte con tu familia y seres queridos?, si es así, únicamente estás viviendo para trabajar y no estás trabajando para vivir que es lo ideal.
Si bien es cierto que el dinero ayuda para pagar casi todo, no compra el tiempo ni el amor sincero de nadie. Las horas que aprovechas bien, genera buenos y nuevos recuerdos perdurables; el tiempo que se pasa sin buenos recuerdos, solo te estresa y te vuelve viejo.
Los bellos momentos perduran con el pasar de los años. |
Así que aprovecha tu trabajo y su paga, no seas un esclavo más, trabaja para vivir, empieza a generar nuevos y bellos recuerdos que ni el tiempo ni el dinero jamás borrarán de tu mente y de tu corazón.
0 comentarios:
Publicar un comentario