Julio Guzmán dice respetar las leyes, pero no acepta fallo del JEE. |
En el colmo de la conchudez, el candidato de Todos Por el Perú (TPP), el autodenominado defensor de las leyes y enemigo de la corrupción, el Chimoltrufio Guzmán, ha empezado con sus protestas de mártir de la democracia, convocando a mitines y marchas luego de conocer la tacha que le impuso el JEE. Además, Guzmala se victimiza alegando que el pueblo peruano lo quiere como presidente. Según este aspirante al sillón presidencial, quiere hacernos creer que porque la gente quiere un cambio en el gobierno, él es la solución: una mentira más, armada por éste gobierno y su hada madrina Nadine.
Para la Chimoltrufia, el Botija robaba pero tenía un trabajo decente. |
Es una vergüenza para el mundo, que este payaso que "miente y miente con sus amarillos dientes", presente su apelación ante el poder judicial, afirmando que solo cometió errores administrativos. Es decir que ahora, infringir la ley puede llamarse errores perdonables nada más.
No hay coherencia en el discurso barato de Julillo, porque si el JEE acepta la apelación, quiere decir que acepta la corrupción, entonces de qué hablamos. Guzmán, Keiko Y Alan son más puercos que los tres cerditos del cuento, hasta el lobo feroz les queda chico.
La unión Gaymán apoya al doble moral y al doble discurso . |
Peruanos inteligentes, seamos conscientes, la mentira es mentira, la corrupción es corrupción, la inmoralidad es inmoralidad y las faltas son las faltas. no escuchen al nuevo encantador de serpientes. No al verdadero buitre político con maquillaje.
0 comentarios:
Publicar un comentario