miércoles, 2 de marzo de 2016

En:

¿ESTÁS AHÍ PAPÁ?

Las Princesa si existen, el Rey sólo a veces
Muchas veces, los padres se han preguntado el por qué de las malas decisiones que toman sus hijas al pasar la adolescencia, e incluso al salir algo mal con ella, los padres en su mayoría solo reprochan a la niña que un día tuvo entre sus brazos.Sin embargo, se ha verificado que cuando una chica o dama elige algo no correcto, es mayormente por ausencia del amor paternal que tuvo a lo largo de su vida.
Las chicas son felices por recibir regalos y premios cuando niñas, pero al pasar los años los recuerdos que quedarán en su corazón, no son los de cuando recibieron o le compraron algo....Los recuerdos que más guardarán ellas, son los momentos en que saliste a caminar con ella, cuando conversaban y reían como dos niños, cuando jugaba contigo y tu eras su rey, eso es lo que más recuerdan, y si no hubo tales momentos, pues simplemente se encuentran falta de cariño por lo que a veces se confunden con algún patán de ocasión.
Si bien es cierto que casi todo padre prefiere un varón de hijo, tarde a veces se da el hombre que al tener una niña, es la bendición más preciada que le ha otorgado el Creador que todo lo sabe, Él solo encarga la responsabilidad paternal de una niña a aquél varón digno de llamarse rey. Lo triste es que en ocasiones este Rey no se da cuenta de su título y se vuelve simplemente un adorno en la vida de su princesa.
Por lo que, si quieres que tu niña sea siempre esa princesa de tus ojos, entonces padre amigo sé tú también un rey y no un robot sin sentimientos.

El buen padre siempre será rey, así exista un príncipe






0 comentarios:

Publicar un comentario